VEINATS DE BONS AIRES - ARXIDUC

LA ASOCIACION DE VECINOS "BONS AIRES - ARXIDUC" QUIERE ACERCARSE A TODOS LOS VECINOS DE SU PERIMETRAL Y SER RECEPTIVA DE TODAS Y CADA UNA DE LAS NECESIDADES DEL BARRIO PARA ACTUAR EN CONSECUENCIA, Y ESTAR AL SERVICIO DE NUESTRA BARRIADA. ESPERAMOS QUE LOS VECINOS INTERESADOS EN MEJORAR NUESTRO ENTORNO, SEAN NUESTRO MEJOR APOYO.
Estadisticas web E-MAIL: aavvbonsairesarxiduc@gmail.com
Alta buscadores
Alta buscadores

JUEGOS, CHOCOLATE, NIÑOS Y REGALOS

mulet | 04 Gener, 2011 16:49

Tal como hemos venido anunciando, hoy hemos hecho uan pequeña fiesta infantil, con castillo, futbolin, juguetes y chocolate dirigido a  los mas pequeños. Una fiesta que la enmarcamos en nuestro programa "CONVIVIR EN EL BARRIO" donde la interculturalidad es la base de este programa. GRACIAS A LA IMPORTANTE COLABORACION DE "TURBO HOBBY" JUGUETES,
hemos podido hacer entrega a mas de cincuenta niños de juguetes adecuados a su edad, niños que nos han derivado en parte los SERVICIOS SOCIALES DE NUESTRO AYUNTAMIENTO, y a otros de otras entidades. Igualmente se ha degustado UN RICO CHOCOLATE CALIENTE, que han podido saborearlo tanto niños como mayores que hemos ofrecido a TODAS LAS PERSONAS de la barriada. Como una foto vale mas que mil palabras, juzquen ustedes:
NIÑOS DISFRUTANDO DE UN FUTBOLIN GIGANTE CEDIDO POR EL I.M.E. AL IGUAL QUE UN CASTILLO HINCHABLE QUE HA HECHO LAS DELICIAS DE LOS MAS PEQUEÑOS.
EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE VECINOS DE BONS AIRES - ARXIDUC, PREPARANDO UNA DE LAS OLLAS DE CHOCOLATE.
UNA ASISTENTA SOCIAL DE NUESTRO AYUNTAMIENTO PREPARANDOSE PARA PROCEDER AL REPARTO DE JUGUETES REGALADOS POR TURBO HOBBY, JUGUETERIA DE LA CALLE 31 DE DICIEMBRE, 26 DE PALMA.
LAS ASISTENTAS SOCIALES PREPARANDO LOS JUGUETES EN FUNCION DE LA EDAD DE LOS NIÑOS, TODOS ELLOS NUEVOS Y PROPORCIONADOS POR TURBO HOBBY.
NIÑOS Y MAYORES HACIENDO COLA PARA EL "CHOCOLATE"
LOTES DE ALIMENTOS PREPARADOS PARA SU REPARTO A LAS FAMILIAS QUE NOS DERIVAN LOS SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES Y QUE HOY HAN RECOGIDO IGUALMENTE JUGUETES PARA LOS MAS PEQUEÑOS.
FAMILIAS ESPERANDO RECOGER SU LOTE DE ALIMENTOS.
 
Seguiremos publicando mas fotos, de esta mañana en la cual muchos niños, gracias al esfuerzo y solidaridad, han disfrutado de CASTILLOS HINCHABLES DEL I.M.E., JUGUETES CEDIDOS GENTILMENTE POR  TURBO HOBBY DE LA CALLE 31 DE DICIEMBRE  y niños y mayores degustando de un chocolate caliente acompañado de galletas, neules y turrones preparado por miembros de esta asociación de vecinos.
 
HACEMOS BARRIO, HACEMOS AMIGOS

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb