VEINATS DE BONS AIRES - ARXIDUC

LA ASOCIACION DE VECINOS "BONS AIRES - ARXIDUC" QUIERE ACERCARSE A TODOS LOS VECINOS DE SU PERIMETRAL Y SER RECEPTIVA DE TODAS Y CADA UNA DE LAS NECESIDADES DEL BARRIO PARA ACTUAR EN CONSECUENCIA, Y ESTAR AL SERVICIO DE NUESTRA BARRIADA. ESPERAMOS QUE LOS VECINOS INTERESADOS EN MEJORAR NUESTRO ENTORNO, SEAN NUESTRO MEJOR APOYO.
Estadisticas web E-MAIL: aavvbonsairesarxiduc@gmail.com
Alta buscadores
Alta buscadores

LAS RESPUESTAS DEL AYUNTAMIENTO DE PALMA

mulet | 01 Abril, 2010 09:19

El proximo día 12 de Abril, hará exactamente dos meses, que esta Asociacion de Vecinos, solicitó via resgistro, una rectificación en el desarrollo de los obras de la Plaza Cardenal Reig de su perimetral. Hasta la fecha, ninguno de los Regidores implicados con sus concejalias en la realización de las obras,  han dicho esta bosca es mia. Es una acción absolutamente lamentable que a nuerstro entender obvia en todos sus terminos el respeto a los administrados. No se ha obtenido ninguna respuesta en ningun sentido, y en este Blog queremos expresar publicamente la enorme decepción que los vecinos y comerciantes de la zona afectada nos ha producido esta actitud municipal.- La callada por respuesta jamás debe ser una solucion a los problemas, es más se asemeja o es una burla imperdonable a los contribuyentes, y cada vez se hace más necesario recordar a nuestros administradores QUE NO SOMOS LOS ADMINISTRADOS quienes estamos a su servicio, si no más bien LOS ADMINISTRADORES QUE ESTAN AL DE LOS CIUDADANOS, y esto queremos recordarles. ¿LLEGARA ALGUNA RESPUESTA ALGUN DIA? O SIN CONSENSO ALGUNO, EN ESTE CASO TERMINARAN LAS OBRAS SIN ATENDER A LOS VECINOS COMO HA OCURRIDO EN LA ANTIGUA PLAZA TENIENTE CORONEL FRANCO?.
 
ESTA ASOCIACION, TIENE AUN LA ESPERANZA Y CONFIA EN QUE EN ALGO SERAN ATENDIDAS SUS PETICIONES, AUNQUE PENSAMOS QUE QUIZAS NOS VEAMOS EN COCINAS DE PEDRO BOTERO, YA QUE SEGUN EL DICHO POPULAR, LOS QUE CONFIAN VAN AL INFIERNO.    

Comentaris

Más obras

Josué M. | 14/04/2010, 10:10

Os quejáis de la plaza Cardenal Reig haciendo caso a los comerciantes, pero tal y como he comentado muchas veces los residentes seguimos siendo niguneados en este barrio.Tenemos más horas de ORA que otras calles.Seguimos teniendo zona 0/0.Seguimos teniendo ORA en sábados, cuando nunca hay coches ni se usa al 100%, y para colmo, en el nuevo Plan E se proyecta eliminar el aparcamiento en bateria de la calle Archiduque para convertirlo en aparcmiento en cordón, reduciendo MÁS AÚN el numero de aparcamientos.Ya está bien!!!El resultado de las obras en la calle Balmes son malísimos.Acabados malos, llenos de charcos, con baldosas de diferentes tonos (frente al eroski),juntas abiertas,baldosas muy sucias (el pavimento es muy malo y no está convenientemente hidrofugado.

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb