VEINATS DE BONS AIRES - ARXIDUC

LA ASOCIACION DE VECINOS "BONS AIRES - ARXIDUC" QUIERE ACERCARSE A TODOS LOS VECINOS DE SU PERIMETRAL Y SER RECEPTIVA DE TODAS Y CADA UNA DE LAS NECESIDADES DEL BARRIO PARA ACTUAR EN CONSECUENCIA, Y ESTAR AL SERVICIO DE NUESTRA BARRIADA. ESPERAMOS QUE LOS VECINOS INTERESADOS EN MEJORAR NUESTRO ENTORNO, SEAN NUESTRO MEJOR APOYO.
Estadisticas web E-MAIL: aavvbonsairesarxiduc@gmail.com
Alta buscadores
Alta buscadores

CElEBRAMOS NUESTRA FIESTA DE NAVIDAD "CONVIVIR EN EL BARRIO"

mulet | 18 Desembre, 2009 22:36

Esta Asociacion de Vecinos, ha celebrado hoy, su fiesta anual de Navidad, que en su programa de actividades CONVIVIR EN EL BARRIO, celebra desde hace tres años por estas fechas, alternando su celebración entre la Plaza de Alexander Fleming y la de Santa Payesa, correspondiendole este año su celebración en SANTA PAYESA. En esta fiesta consistente en una "torrada"ofrecida gratuitamente a los asociados y vecinos han asistido más de trescientos participantes a pesar del frio y del conato de lluvia que obligo al Grupo Tralai de la Rondalla Bellver a interrumpir su actuacion sobre las 22 horas. En el trascurso de la velada, el presidente de la asociacion, Jose Maria Mulet Torres,explicó a los asistentes las iniciativasde la asociación,lo realizado en este año y las espectativas del proximo, e igualmente seentregó a los SOCIOS DE HONOR, sus acreditaciones como tales, como se viene haciendo en esta velada siendo distinguidos este año:
 
El Bar Vista Alegre, de la calle 31 de Diciembre, por los años que hace que atiende a los residentes de esta barriada,siendo la actual la tercera generación.
 
A Doña Ana Perez de Eulate,Tecnica Superior del Ayuntamiento de Palma, por su gran labor como coordinadora de las obras de la calle Blanquerna,y su esfuerzo para poder lograr que las mismas finalizaran cutaro meses antes de lo previsto en el tramo Tiziano-Avenidas.
 
A Doña Helena Bautista Muñoz. Presidenta de ACEBASA y comerciante de la calle Blanquerna por su participación en la Comisión Tecnica del Eje Civico de Blanquerna y su trabajo realizado en la misma consiguiendo junto con esta Asociación un consenso en la realizacion del proyecto de Blanquerna.
 
FOTOS DEL ACTO CELEBRADO:
Miembros y simpatizantes de la Asociación entregando la torrada a los asistentes.
Doña Helena Bautista, recibiendo el Carnet de Socio de Honor de esta Asociacion de Vecinos Bons Aires - Arxiduc.
DOS ASPECTOS DE LA PLAZA EN DIFERENTES MOMENTOS.

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIË: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb