VEINATS DE BONS AIRES - ARXIDUC

LA ASOCIACION DE VECINOS "BONS AIRES - ARXIDUC" QUIERE ACERCARSE A TODOS LOS VECINOS DE SU PERIMETRAL Y SER RECEPTIVA DE TODAS Y CADA UNA DE LAS NECESIDADES DEL BARRIO PARA ACTUAR EN CONSECUENCIA, Y ESTAR AL SERVICIO DE NUESTRA BARRIADA. ESPERAMOS QUE LOS VECINOS INTERESADOS EN MEJORAR NUESTRO ENTORNO, SEAN NUESTRO MEJOR APOYO.
Estadisticas web E-MAIL: aavvbonsairesarxiduc@gmail.com
Alta buscadores
Alta buscadores

CIERRE DE LA CALLE BLANQUERNA.

mulet | 14 Agost, 2009 14:59

La calle de Blanquerna quedará cortada al tráfico de coches durante un tiempo aproximado de dos meses a partir del próximo lunes 17, con motivo de la creación del eje cívico de Blanquerna-Colliure, según informa en un comunicado el Ayuntamiento de Palma.

Concretamente, el tramo que se cierra al tráfico rodado es el comprendido entre la calle de Pare Bartomeu Pou y la plaza de Santa Pagesa; no obstante, el tráfico transversal permanecerá abierto en todo momento, así como los accesos a los aparcamientos y a los peatones.

El Ayuntamiento de Palma recuerda en el comunicado que, mediante el Servicio Municipal de Aparcamientos (SMAP), se ofrece hasta finales del año dos horas de aparcamiento gratuito para los usuarios del aparcamiento de Santa Pagesa y se abre el aparcamiento de la antigua estación de autobuses de la calle Eusebi Estada.

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIË: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb