VEINATS DE BONS AIRES - ARXIDUC

LA ASOCIACION DE VECINOS "BONS AIRES - ARXIDUC" QUIERE ACERCARSE A TODOS LOS VECINOS DE SU PERIMETRAL Y SER RECEPTIVA DE TODAS Y CADA UNA DE LAS NECESIDADES DEL BARRIO PARA ACTUAR EN CONSECUENCIA, Y ESTAR AL SERVICIO DE NUESTRA BARRIADA. ESPERAMOS QUE LOS VECINOS INTERESADOS EN MEJORAR NUESTRO ENTORNO, SEAN NUESTRO MEJOR APOYO.
Estadisticas web E-MAIL: aavvbonsairesarxiduc@gmail.com
Alta buscadores
Alta buscadores

PARTICIPACION CIUDADANA, DON JUAN FONT Y EL SR. GROOSKE

mulet | 29 Gener, 2009 11:13

El pasado martes tuvo lugar una reunión con las Asociaciones de Vecinos en el centro cultural Flassaders, con tecnicos y responsanbles de PARTICIPACION CIUDADANA. Esta Asociación de Vecinos estuvo en la misma y tomó oportuna nota de todo cuanto manifestó Don Juan Font, sobre el tema de las subvenciones 2009, para las asociaciones vecinales.
Por parte de esta Asociación, y despues de la experiencia del ejercicio de 2008, no nos queda más que decir que de llevarse a efecto, cosa que no dudamos, todo lo indicado en la citada reunión, Participación Ciudadana, ha dado un paso muy importante en acercamiento al movimiento vecinal lo cual es muy loable. La partida presupuestada de 613.000,--€ es muy importante, y los ejes en que se sustenta dan lugar a que las Asociaciones más preparadas y digamos "profesionalizadas", puedan realizar un gran labor social, ludica y de barrio en sus respectivas perimetrales. Esta asociación, al menos se llevó un buen sabor sabor de la misma, y asi considera que debe expresarlo. A no dudar el Sr. Grosske, en este caso,  ha escuchado las reviindicaciones vecinales en esta materia.  Ahora sólo nos resta que sepamos afrontar el reto que ello significa.

Comentaris

Tu, Grosske i la fepae

Joana | 10/02/2009, 22:36

Vaja trio! Què us va de bé ara que sou amiguets! T'ha arreglat bé es tema de blanquerna, a canvi de què?
Se us veu la poteta!

Joana Falcó

cosa que no dudamos...

Jose Antonio | 07/02/2009, 09:32

En dos ocasiones hablas de las "dudas" y el no dudar del "sr" Grosske, en este caso, será que de todos es sabido sus dudas y precipitación. Parece que le viene grande, incluso creo que el ya tiene ciertas dudas

Afegeix un comentari
ATENCIÓ: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb