VEINATS DE BONS AIRES - ARXIDUC

LA ASOCIACION DE VECINOS "BONS AIRES - ARXIDUC" QUIERE ACERCARSE A TODOS LOS VECINOS DE SU PERIMETRAL Y SER RECEPTIVA DE TODAS Y CADA UNA DE LAS NECESIDADES DEL BARRIO PARA ACTUAR EN CONSECUENCIA, Y ESTAR AL SERVICIO DE NUESTRA BARRIADA. ESPERAMOS QUE LOS VECINOS INTERESADOS EN MEJORAR NUESTRO ENTORNO, SEAN NUESTRO MEJOR APOYO.
Estadisticas web E-MAIL: aavvbonsairesarxiduc@gmail.com
Alta buscadores
Alta buscadores

EL CIRCO DE BLANQUERNA

mulet | 08 Juliol, 2011 10:24

EDITORIAL

EL CIRCO DE LA CALLE BLANQUERNA

Cuando una Asociación soberana, defiende los intereses de sus asociados o vecinos que la apoyan, esta cumpliendo con toda legitimidad con sus derechos. En democracia aceptar las decisiones de una mayoría es, indiscutiblemente, no sólo es un deber también es un ejercicio civil de respeto a las mayorías.   

Quienes no aceptan o respetan las decisiones de las mayorías, flaco favor hacen a la democracia y poco favor se hacen a ellos mismos.

Como Asociación de Vecinos, sentimos vergüenza ajena por las personas que han montado el “CIRCO DE LA CALLE BLANQUERNA” y por todas aquellas que solicitan boicots a comercios y montan caminatas por una calle reivindicando algo que una mayoría no quiere.

No sólo por este hecho sentimos vergüenza, si no también por los políticos que firmaron su compromiso en 2008 sobre el uso de la Calle, consensuado con todas las entidades aquel año y que en 2010, dinamitaron lo firmado y acordado, no aceptando ahora el nuevo status, que no agrada a nadie, y que se  ha obtenido con el apoyo mayoritario de cinco asociaciones, que a alguien representan, frente a dos, que también representan a alguien pero que demuestran un difícilmente entendible sentido democrático.

Bons Aires Arxiduc, sin manifestaciones callejeras, acudiendo a los Plenos, usando todas las vías administrativas y los comerciantes con hasta medidas judiciales, no se olvide que existe un contencioso-administrativo en tramite y no retirado, en contra del Ayuntamiento, por rotura de pactos e incumplimientos de acuerdos plenarios, han ejercido sus derechos sin tomar la calle, y ha pretendido volver simplemente a lo acordado por no haberse sometido, como correspondía, a la aprobación democrática por las partes que lo firmaron, de allí viene este CIRCO, montado por los ediles del anterior gobierno municipal y que hoy toman también la calle y partido.

Bons Aires – Arxiduc, no quiere ya mas bufones en la calle, ni circo alguno, Bons Aires – Arxiduc, presento otra alternativa a la propuesta consensuada que no ha sido debatida, tampoco ha firmado el nuevo consenso, pues no lo comparte, pero por democracia lo acata, después con el contencioso de los comerciantes resuelto, también aceptará y respetará sin discusión, sin tomar la calle y sin politizar el tema, la sentencia que se derive. Lo que los políticos no saben hacer o no tienen la voluntad de hacerlo, que lo haga la justicia, el actual equipo de gobierno no ha sido lo suficientemente valiente, para abrir la calle como medida cautelar y esperar la resolución judicial. Pero no olvidemos que en democracia no todo vale.

Pueden visitar nuestra web: www.bonsairesarxiduc.es

Comentaris

Afegeix un comentari
ATENCIË: no es permet escriure http als comentaris.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb