VEINATS DE BONS AIRES - ARXIDUC

LA ASOCIACION DE VECINOS "BONS AIRES - ARXIDUC" QUIERE ACERCARSE A TODOS LOS VECINOS DE SU PERIMETRAL Y SER RECEPTIVA DE TODAS Y CADA UNA DE LAS NECESIDADES DEL BARRIO PARA ACTUAR EN CONSECUENCIA, Y ESTAR AL SERVICIO DE NUESTRA BARRIADA. ESPERAMOS QUE LOS VECINOS INTERESADOS EN MEJORAR NUESTRO ENTORNO, SEAN NUESTRO MEJOR APOYO.
Estadisticas web E-MAIL: aavvbonsairesarxiduc@gmail.com
Alta buscadores
Alta buscadores

PEATONIZACION DE BLANQUERNA -NOTA DE PRENSA

mulet | 19 Desembre, 2010 10:43

NOTA DE PRENSA SOBRE LA PEATONIZACION DE LA CALLE BLANQUERNA.


Esta Asociación de Vecinos se ve en la necesidad de poner en conocimiento de la opinión publica su postura sobre la PEATONIZACION DE LA CALLE BANQUERNA, anunciada por parte de la Honorable Alcaldesa de esta ciudad Doña Aina Calvo.


1º).- Nos han dejado absolutamente sorprendidos las manifestaciones efectuadas en la inauguración del polémico Eje Cívico de la Calle Fabrica, por parte de nuestra Alcaldesa, sobre Blanquerna.


2º).- Lamentablemente ha echado por tierra un consenso alcanzado hace un año con patronales, comerciantes, vecinos y asociaciones sobre el modelo de Calle que se acordó en su momento y que la mayoría de vecinos deseábamos.


3º).- No podemos dar crédito, mi credibilidad a la Sra. Calvo y a su Equipo de Gobierno, cuando unilateralmente rompen unos acuerdos alcanzados en su día con la Regidora de Urbanismo Sra. Garbi, sin haber informando previamente a una de las partes implicadas, en este caso CIUDADANOS con los que se alcanzaron los mismos.


4º).- Hemos deducido, por lo publicado en los medios, que esta decisión viene motivada por la recogida de firmas para la peatonizacion de la calle, por parte de entidades, en algunos casos vinculadas de una forma u otra con la ideología de la Sra. Alcaldesa, lo cual pensamos que esta cautiva de sus pactos políticos con las mentadas y no con los acuerdos alcanzados con comerciantes y ciudadanos no comprometidos con ninguna ideología, sólo con el interés de una mayoría en su barriada que en su momento creyó en la palabra de su Alcaldesa y de su Regidora de Urbanismo y de la seriedad de los diferentes grupos con quien se consensuó el resultado alcanzado, y de los que algunos de ellos han recogido las presuntas firmas y no precisamente de vecinos de la barriada.


5º).- Solicitamos en consecuencia una marcha atrás de nuestra Sra. Calvo en este tema, cuyo hecho le devolverá su credibilidad perdida por parte de algunos de sus ciudadanos, y demostrará ser consecuente con sus acuerdos.


6º).- El hecho de imponer y no llegar a un consenso, ni con vecinos ni con comerciantes, en la Calle Fabrica no le legitima en absoluto para traicionar lo acordado en Blanquerna y a los que creímos en su palabra y en la de la Sra. Garbi.


7º).- Esta Asociación Vecinal espera y desea que rectifique nuestro Ayuntamiento y proceda a Convocar la Comisión Técnica del “Eje Cívico de Blanquerna” antes de consumar una ALCALDADA, absolutamente improcedente en contra de acuerdos alcanzados hace un año, y nos explique su postura demostrada en contra de los ciudadanos a los que dío su palabra.


JUNTA DIRECTIVA ASOCIACION DE VECINOS DE BONS AIRES – ARXIDUC.

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb