VEINATS DE BONS AIRES - ARXIDUC

LA ASOCIACION DE VECINOS "BONS AIRES - ARXIDUC" QUIERE ACERCARSE A TODOS LOS VECINOS DE SU PERIMETRAL Y SER RECEPTIVA DE TODAS Y CADA UNA DE LAS NECESIDADES DEL BARRIO PARA ACTUAR EN CONSECUENCIA, Y ESTAR AL SERVICIO DE NUESTRA BARRIADA. ESPERAMOS QUE LOS VECINOS INTERESADOS EN MEJORAR NUESTRO ENTORNO, SEAN NUESTRO MEJOR APOYO.
Estadisticas web E-MAIL: aavvbonsairesarxiduc@gmail.com
Alta buscadores
Alta buscadores

CONTENEDORES SOTERRADOS EN TICIANO

mulet | 28 Novembre, 2009 16:01

Nos hacemos eco de la carta publicada hoy en Diario de Mallorca, respecto de este tema.
Esta asociación vecinal, en su día, reclamó igualmente los mismos,via registro, a nuestro Ayuntamiento,habiendo obtenido la callada por respuesta a esta solicitud, al menos hasta la fecha. Pero dudamos porlo que expresa la carta que publicamos, que nos hagan el caso debido y por desgracia, como parece, será la unica calle confluyente con Blanquerna que carcerá de los mismo. Por parte de BONS AIRES - ARXIDUC, insistiremos en este tema que consideramos UN AGRAVIO COMPARATIVO SUBSANABLE.
 
Isabel Balle Mas. Palma.

Carta oberta a la senyora batlesa de Palma

Resulta, senyora batlesa, que properament vostè anirà, supòs que molt satisfeta, a inaugurar la reforma de l´eix Blanquerna. Però no tot està tan bé com pareix. Hi ha veïns perjudicats i, sobre tot, discriminats. I aquest és el motiu de la meva protesta. Quan l´any passat es feu una sessió informativa a la plaça Santa Pagesa, jo vaig preguntar si al carrer Ticià s´hi instal·larien contenidors soterrats. La resposta fou que sí i, a més, s´exhibia un cartell on estava marcat amb un rectangle groc el punt de l´instal-lació.
Però ara resulta que, després de suportar durant mesos i mesos renous, itineraris zigzagants entre barreres, escombraries, pedres, pols, clots i síquies, els veïns del carrer Ticià som discriminats perquè aquest carrer és l´únic de l´extensa barriada reformada que no disposarà de contenidors soterrats i seguirem tenint els oiosos contenidors de colors verds, grocs, etc. Me deman com es poden fer les coses d´aquesta manera tan inconscient, sense considerar l´elevada densitat de població de l´esmentat indret, molt més alta que a altres carrers on s´hi ha instal-lat aquest servei. Sols ens quedarà, com a mal record de la reforma, síquies i més síquies mal asfaltades que fan regruixos al carrer i les ratlles blaves de l´ORA (això sí que s´ha instal·lat).
L´única explicació que hi veig és que, amb les presses que se tenen per poder inaugurar les obres abans que acabi l´any i ja que han invertit tant de temps i esforços a tots els altres carrers de la barriada, han decidit deixar de banda les obres que pertocava fer al nostre, que han deixat pel darrer de tot. Després de fer gestions a l´ajuntament i a EMAYA, no he aclarit res i per això he acudit a la prensa. Senyora batlesa, crec que és un deure per a vostè posar remei a aquesta injusta situació i que no es dugui a terme tal discriminació envers uns ciutadans que paguen tants d´imposts com els altres.
 

PUENTE DE LA CONSTITUCION - INFORMACION

mulet | 28 Novembre, 2009 13:28

RECORDAMOS QUE EL LUNES DIA 30 FINALIZA EL PLAZO DE RESERVAS PARA EL PUENTE DE LA CONSTITUCION.
 
PARA MAS INFORMACION VER POST ANTERIOR O CONTACTAR AL TELEFONO 650027464.

APOYO A LA ASOCIACION RANA.

mulet | 27 Novembre, 2009 17:00

LOS VECINOS DE SON BORRAS Y SON VALLORI ESTAN HASTA LA CORONILLA DEL ESTADO DE ABANDONO QUE SE ENCUENTRA LA ZONA

mulet | 27 Novembre, 2009 14:15

Esta Asociacion de Vecinos, viene denunciando desde hace muchos años, el abandono que presenta SON VALLORI Y SON BORRAS, pero nuestro Ayuntamiento, en la pasada legislatura y en lo que llevamos de actual, poco o nada, ha hecho para solucionar este asunto. Los vecinos por su parte están tambien actuando sin que hasta la fecha y desde el año 1993, hayan conseguido nada efectivo. El Sr. Berbel, nos puso en antecedentes de estos temas hace ya cinco años,cuando reactivamos esta Asociación, y nuestras gestiones han dado escasos resultados, si bien algunas mejoras de seguridad se llevaron a cabo al final de la anterior legislatura, pero nada más. El Sr.Berbel, digno de elogio ha seguido insistiendo sobre este tema en el Ayuntamiento y nuevamente ha acudido a esta Asociacion para solucionarlo. Hemos publicado unas fotos que no ha hecho llegar, y ahora publicamos su escrito, amparando dossier, que él ha presentado al Ayuntamiento. Con su autorización, publicamos el mismo y en fecha de hoy, tomanos nuevamente el camino de solucionar este problema que nos afecta a todos, efectuando los pasos oportunos sobre los que iremos informando adecuadamente. SE INCLUIRA SON VALLORI Y SON BORRAS, EN EL NUEVO PLAN E?  Esto solicitaremos para ver si de una vez por todas se dignifica este espacio.
 

┐SE INCLUIRA EN EL NUEVO "PLAN E" LA SOLUCION A LA DEGRADACION DE SON VALLORI Y SON BORRAS"

mulet | 27 Novembre, 2009 09:08

Publicamos seguidamente unas fotos correspondienes a los citados espacios públicos situados junto a la calle Amselm Turmeda, que nos remite un vecino de la mentada zona, efectuadas el pasado día 23 de este mas de noviembre,para que ustedes, estimados lectores, vean la actualidad del estado de la zona.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb