VEINATS DE BONS AIRES - ARXIDUC

LA ASOCIACION DE VECINOS "BONS AIRES - ARXIDUC" QUIERE ACERCARSE A TODOS LOS VECINOS DE SU PERIMETRAL Y SER RECEPTIVA DE TODAS Y CADA UNA DE LAS NECESIDADES DEL BARRIO PARA ACTUAR EN CONSECUENCIA, Y ESTAR AL SERVICIO DE NUESTRA BARRIADA. ESPERAMOS QUE LOS VECINOS INTERESADOS EN MEJORAR NUESTRO ENTORNO, SEAN NUESTRO MEJOR APOYO.
Estadisticas web E-MAIL: aavvbonsairesarxiduc@gmail.com
Alta buscadores
Alta buscadores

OFRENDA DE FLORES Y FRUTOS A LA VIRGEN DE LA SALUD

mulet | 23 Agost, 2009 17:15

COMISION ORGANIZADORA OFRENDA DE FLORES Y FRUTOS A LA:

“MARE DE DEU DE LA SALUT”

       PATRONA DE PALMA

 

FIESTA DE LA PATRONA – INVITACION.

 

Con motivo de las Fiestas en honor de la Patrona de nuestra ciudad, La Virgen de la Salud, está prevista como en años anteriores, UNA OFRENDA DE FLORES Y FRUTOS, que se celebrará el día 7 de Setiembre, víspera de la celebración de la fiesta en honor a nuestra venerada VIRGEN DE LA SALUD, a cuya OFRENDA, nos permitimos invitarles a participar.

 

Por parte de LA COMISION ORGANIZADORA, creemos que recuperar una tradición y reforzarla, es la mejor expresión de devoción y caridad cristiana para todos los creyentes, por ello procuramos cada año renovar esta devoción.

 

La Ofrenda se organiza de la siguiente manera:

 

Concentración: Día 7 (LUNES) a partir de las 18,30 en la Plaza Obispo Berenguer de Palou (pista de patines), lado de la Fiscalía.

 

Desfilada: A las 19,30 por la calle Plaza de Toros, Olmos, San Miguel hasta la Iglesia en cuyo interior se realizará la ofrenda de Flores y Frutos y se cantará la Salve.

 

Rogamos que todas las Personas, Asociaciones, Entidades, Grupos folklóricos, Casas Regionales, Grupos Parroquiales etc. aporten sus ramos de flores y/o frutos, y en mayor número posible acudan con sus Estandartes y ataviados con los trajes regionales propios.

 

Igualmente, les rogamos a las Asociaciones, Entidades, Grupos folklóricos, Casas Regionales, Grupos Parroquiales etc. NOS CONFIRMEN SU PARTICIPACION a este correo electrónico: ofreneverge@gmail.com a efectos de organización, O AL TELEFONO 971722626, INDICANDO NOMBRE .

 

Rogamos a todos los participantes que vengan provistos de un folio tamaño DIN A4, CON EL NOMBRE DE LA ENTIDAD, para que la misma sea mentada al efectuar la ofrenda en el interior de la Iglesia de San Miguel, en el camarín de la Virgen, no obstante si no confeccionaran el mismo, en la Plaza habrá personal a su disposición para confeccionarlo y de esta forma poder nombrarles en la Parroquia.

 

Paralelamente a este ACTO CENTRAL de la OFRENDA DE FLORES Y FRUTOS A NUESTRA PATRONA LA VIRGEN DE LA SALUD, están previstos otros Actos de solidaridad, exposiciones y conferencias, sobre los que iremos informando.

 

Esperando su participación en esta OFRENDA DE FLORES, agradecemos de antemano la misma y reciban nuestra consideración más distinguida.

 

 

 

 


Colabora:

Parroquia de San Miguel

Cofradía de Penitentes San Miguel Arcángel

Asociación de Comerciantes calle San Miguel

Asociación de Comerciantes calle Olmos

Asociación de Vecinos Cort de Ciutat

Asociación de Vecinos Bons Aires – Arxiduc

Ayuntamiento de Palma.

 

Organiza:

Fepae.

PEDRO MARTEL - CIERRE TEMPORAL

mulet | 19 Agost, 2009 07:30

F. H. El ayuntamiento de Palma cortará el tráfico de vehículos por la calle Pere Martell, entre el tramo comprendido por las calles Ramon Muntaner y Blanquerna. Esta alteración provisional de la circulación ser hará efectiva a partir de hoy y se prolongará por el periodo aproximado de un mes. No obstante, se mantendrán abierto el accesos a los aparcamientos privados y para los viandantes. El motivo del cierre se debe a las obras del Plan E para renovar y modernizar las redes de alcantarillado y agua potable de la zona.
DIARIO DE MALLORCA.

ZONA ARXIDUC - CIERRES CIRCULATORIOS

mulet | 14 Agost, 2009 15:16

Las calles Àngel Guimerà y Pablo Iglesias estarán cortadas al tráfico desde hoy y durante una semana en el tramo comprendido entre las calles Rosselló i Caçador y Antoni Frontera, como informaron en el ayuntamiento de Palma. El motivo es la instalación de colectores de aguas pluviales y la supresión de barreras arquitectónicas.
Las obras permitirán el paso de los viandantes y los conductores que tengan allí su aparcamiento.

CIERRE DE LA CALLE BLANQUERNA.

mulet | 14 Agost, 2009 14:59

La calle de Blanquerna quedará cortada al tráfico de coches durante un tiempo aproximado de dos meses a partir del próximo lunes 17, con motivo de la creación del eje cívico de Blanquerna-Colliure, según informa en un comunicado el Ayuntamiento de Palma.

Concretamente, el tramo que se cierra al tráfico rodado es el comprendido entre la calle de Pare Bartomeu Pou y la plaza de Santa Pagesa; no obstante, el tráfico transversal permanecerá abierto en todo momento, así como los accesos a los aparcamientos y a los peatones.

El Ayuntamiento de Palma recuerda en el comunicado que, mediante el Servicio Municipal de Aparcamientos (SMAP), se ofrece hasta finales del año dos horas de aparcamiento gratuito para los usuarios del aparcamiento de Santa Pagesa y se abre el aparcamiento de la antigua estación de autobuses de la calle Eusebi Estada.

NUEVO CIERRE DE CALLES

mulet | 13 Agost, 2009 07:40

La calle Gilabert de Centelles permanecerá cerrada al tráfico desde hoy y durante aproximadamente 15 días debido a unas obras, en el tramo comprendido entre Costa i Llobera y del Bisbe Joan Maura.
Según informó Cort, los aparcamientos y el acceso a los peatones se mantendrán abiertos. Las obras que se realizarán, como en otras de la zona, servirán para renovar el alcantarillado.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb