VEINATS DE BONS AIRES - ARXIDUC

LA ASOCIACION DE VECINOS "BONS AIRES - ARXIDUC" QUIERE ACERCARSE A TODOS LOS VECINOS DE SU PERIMETRAL Y SER RECEPTIVA DE TODAS Y CADA UNA DE LAS NECESIDADES DEL BARRIO PARA ACTUAR EN CONSECUENCIA, Y ESTAR AL SERVICIO DE NUESTRA BARRIADA. ESPERAMOS QUE LOS VECINOS INTERESADOS EN MEJORAR NUESTRO ENTORNO, SEAN NUESTRO MEJOR APOYO.
Estadisticas web E-MAIL: aavvbonsairesarxiduc@gmail.com
Alta buscadores
Alta buscadores

NO AL TERRORISMO DE ETA

mulet | 30 Juliol, 2009 17:07

Demostremos nuestra solidaridad con las victimas del terrorismo. Hoy han sido vilvemente asesinados en Mallorca,dos servidores de la ley. Hacer llegar a todos que por solidaridad, pongan un crespon negro en las antenas de sus vehiculos.
 
Estamos con quienes nos defienden. Estamos en contra la ETA.
 
 
PASALO

COMISION TECNICA EJE CIVICO BLANQUERNA - NUEVA REUNION

mulet | 23 Juliol, 2009 15:39

Buenos días
 
Se pone en conocimiento que el día 31 de julio a las  12:00 H  de la mañana  en Plaza Paris, se realizará la reunión mensual de la Comisión técnica del Eje Cívico de la C/ Blanquerna,  que consistirá, en esta ocasión, en una visita de la obra con el fin de explicaros el desarrollo y estado de  las obras.

Agradeciendo de antemano  vuestra colaboración y asistencia, ya que pasaremos "un poquito de calor" atenderemos vuestras sugerencias y dudas.
 
Atentamente, la coordinadora de las obras Ana Pérez de Eulate

ANTENCION A UNA NUEVA ESTAFA - PUBLICADO EN DIARIO DE MALLORCA.

mulet | 18 Juliol, 2009 11:25

J. CAPÓ. PALMA. La Empresa Municipal d´Aigües i Claveguerarm (Emaya) alerta sobre la comisión de un presunto fraude por parte de, al menos, una persona que, en nombre de la empresa municipal, ha realizado varias llamadas a domicilios particulares informándoles de que se personaría en las mencionadas viviendas para realizar un análisis del agua con el objetivo de evaluar su calidad.

Según informó la empresa municipal, Emaya fue alertada ayer por la mañana sobre este hecho a través del servicio gratuito de información telefónica –900724000–, en el que se han recibido varias llamadas de ciudadanos inquietos por esta circunstancias ya que no habían solicitado la realización de ningún tipo de análisis. Este último extremo también fue confirmado por el laboratorio de la empresa, el cual no tenía constancia de haber recibido ninguna reclamación por parte de los afectados.


Servicio de reclamaciones

Con el fin de disipar cualquier duda en relación a la realización de analíticas, responsables de la empresa municipal indicaron que los ciudadanos disponen de un servicio de reclamaciones, al que pueden acudir en el caso de que detecten algún tipo de anomalía en la calidad del agua. Para comunicarlo se deben poner en contacto con Emaya a traves del número gratuito reseñado anteriormente, en el que se recogerá la solicitud.
Una vez que el laboratorio de Emaya tenga conocimiento de la reclamación, contactará con la persona que haya presentado la reclamación y acordarán una visita a domicilio con el fin de tomar muestras de agua, que será analizada en el laboratorio.

Tanto la toma de la muestra, que siempre debe ser realizada por personal de la empresa debidamente uniformado y acreditado, como la posterior analítica, que se llevará a cabo por personal debidamente uniformado y acreditado, como la posterior analítica que se realizara en el laboratorio, son un servicio gratuito para todos los abonados motivo por el cual en ningún caso se cobra por el mismo.

EMAYA INFORMA

mulet | 16 Juliol, 2009 12:40

La presión del suministro de agua potable menguará hoy y mañana en diferentes zonas de Palma, debido a que la empresa municipal Emaya realizará tareas de mantenimiento en la red del polígono de Son Castelló, en una de las principales arterias de distribución. Según informó Emaya en un comunicado, la intervención (que comenzó anoche a las 23 horas y podría extenderse hasta las seis de mañana viernes), provocará que la presión del agua baje en los polígonos de Son Castelló y Son Rossinyol, y en las barriadas de Sa Indioteria, Cas Capellà (Son Cladera), Son Oliva, Plaza de Toros, El Amanecer, y en la zona de General Riera y Blanquerna.
La empresa municipal informó, asimismo, que la reparación se realizará durante la noche con el objetivo de reducir al máximo las posibles molestias que la actuación pudiera ocasionar a los vecinos de las zonas afectadas, a quienes pidió disculpas por anticipado en caso de que sufrieran algún contratiempo.

EJE CIVICO DE BLANQUERNA

mulet | 15 Juliol, 2009 14:49

Buenos días
Se informa que  el plazo de la subvenciones comenzó el pasado día 9 de julio y finalizada día 10 de agosto. estimamos conveniente que comuniquéis a la mayor brevedad posible  a las comunicadas de vecinos de la C/ Blanquerna la posibilidad de solicitar la subvenvención de la rehabilitación de fachadas, así como a los comerciantes la subvención de rótulos.Os adjunto bases de publicación en el BOIB http://boib.caib.es/pdf/2009099/mp156.pdf
Una vez más, para minimizar las molestias ocasionadas a los vecinos afectados por  las obras, el Ayuntamiento a tomado una medida de colaboración relativa al aparcamiento de Antonio Marqués, os adjunto comunicado al respecto. 
 
La coordinadora municipal de las obras Ana Pérez de Eulate.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb