VEINATS DE BONS AIRES - ARXIDUC

LA ASOCIACION DE VECINOS "BONS AIRES - ARXIDUC" QUIERE ACERCARSE A TODOS LOS VECINOS DE SU PERIMETRAL Y SER RECEPTIVA DE TODAS Y CADA UNA DE LAS NECESIDADES DEL BARRIO PARA ACTUAR EN CONSECUENCIA, Y ESTAR AL SERVICIO DE NUESTRA BARRIADA. ESPERAMOS QUE LOS VECINOS INTERESADOS EN MEJORAR NUESTRO ENTORNO, SEAN NUESTRO MEJOR APOYO.
Estadisticas web E-MAIL: aavvbonsairesarxiduc@gmail.com
Alta buscadores
Alta buscadores

VALORACION VISITA PRESIDENTA DE EMAYA, DOĐA CRISTINA CERDO

mulet | 30 Abril, 2009 07:38

VALORACION DE LAS REFORMAS DE BONS AIRES.

Apuntamos en nuestra anterior información que procederiamos a valorar la presentación de las mejoras a realizar por parte de Emaya en nuestra barriada.

Evidentemente lo anunciado por doña Cristina Cerdó representa para esta empresa una gran inversión y para los vecinos una mejora sustancial en los servicios , mejora que debemos valorar en su justa medida.

Debemos de tener en cuenta dos hechos principales:El soterramiento de los contenedores, la posible instalacion de recogida selectiva de aceite doméstico. Esta mejora nos parece extraordinaria por lo que significa el aumento de la calidad de vida de la barriada, pero la encontramos demasiado parca dado que la misma no afecta a TODOS LOS CONTENEDORES del barrio, hecho que se dijo en un principio, tan sólo a las baterias de ellos situados en la proximidades de las esquinas de Blanquerna, por lo cual TODOS LOS CONTENEDORES DE LAS CALLES TRANSVERSALES QUEDARAN IGUAL, lo cual esto solivianta a todos los vecinos de las mentadas calles que tienen que sufrir las molestias de las obras y NO VER REALIZADA ESTA MEJORA.

En cuanto a las mejoras de los drenajes, de las aguas sucias y de las limpias, valorarlo como una mejora a agradecer, no es para nosotros positivo, ya que estas infraestructuras NO SON ADECUADAS HOY y evidentemente su puesta al día no es NINGUN REGALO NI A LOS VECINOS NI A LA BARRIADA, es una OBLIGACION DE LA MUNICIPALIDAD, el renovar lo obsoleto sin condicionamiento alguno.

LA REFORMA DE BLANQUERNA

mulet | 30 Abril, 2009 07:35

Esta mañana se ha realizado, por parte del contratista, un buzoneo anunciándose el corte de la C/ Blanquerna desde Conde de Sallent hasta C/ Antonio Marques el día jueves 30 de abril, sin el conocimiento ni la conformidad del Ayuntamiento.
Ante tal hecho se pone en conocimiento que el corte de la C/ Blanquerna en dicho tramo se realizará , realmente, el día 04 de mayo, para minimizar, durante el puente, las molestias y trastornos a los vecinos  y comerciantes de la zona.
Por parte del Ayuntamiento se realizará en breve un nuevo buzoneo de información del corte con la fecha correcta.
 
En cuanto a las indicaciones realizas por vuestra parte en la Comisión Técnica celebrada el pasado 20 de abril cabe informar:
 
     1.- El cambio de sentido del tramo de la C/ Ramón Muntaner desde la C/ Francesc Fiol  i Juan P. hasta la C/ Emperadriu se realizará en breve con carácter definitivo ( se encuentra en tramitación el acuerdo de aprobación en el departamento de Movilidad).
 
     2.-En cuanto a la implantación de aparcamiento restringido (hora), desde el Departamento de Movilidad se está haciendo un estudio global y de conformidad con las obras de fondos de inversiones, teniendo prioridad de implantación en las calles adyacentes a C/ Blanquerna ,de acuerdo a las indicaciones del Regidor de Movilidad, estimándose que en el mes de junio se empezarán a delimitar ciertas calles en la zona del eje cívico.
 
Para cualquier aclaración al respecto o sugerencia pueden contactar a través del correo apeulate@a-palma.es
 
Se considera que la próxima reunión de la Comisión Técnica se celebrará en la tercera semana del mes de mayo, más adelante se fijará día y hora.
 
Sentimos la confusión ocasionada esperando que no se repita en otras ocasiones.
 
Atentamente,
 
Ana Pérez de Eulate Irigoyen
Coordinadora municipal de las obras
 

VISITA DE LA PRESIDENTA DE EMAYA

mulet | 24 Abril, 2009 16:21

TAL COMO SE ANUNCIO, hoy ha explicado la Sra. Cerdó, Presidenta de Emaya, las mejoras que han empezado a efectuarse por la empresa municipal en nuestra barriada.

Procederemos a efectuar su valoracion e informaremos a nuestros vecinos.

LA PRESIDENTA DE EMAYA, EN LA PLAZA SANTA PAYESA

mulet | 22 Abril, 2009 21:38

INFORMACION A LOS VECINOS DE BONS AIRES
 
El viernes día 24 a las 10 de la mañana, explicará en la Plaza de Santa Payesa, la Regidora y Presidenta de EMAYA,Doña Cristina Cerdó, las obras de mejoramiento que se realizarán en la barriada, de lo cual informamos para todas aquellas personas que deseen conocerlas "in situ" 

REMITIDO A NUESTRO MAIL AUTORIZANDO SU PUBLICACION ANONIMAMENTE

mulet | 22 Abril, 2009 15:30

  • Comentarios: Hola, he podido leer en la última hora, que en 15 días sale a la luz el nuevo Plan de Movilidad del Ayuntamiento de Palma, que ha elaborado la Regiduría de Movilidad, que gestiona el Sr. Joaquín Rodríguez. Entre otras cosas, este Plan prevé la modificación y ampliación de zonas ORA.¿Ha sido la FEPAE consultada al respecto?Debo recordar que la ampliacion de zona ORA en Blanquerna y Plaza Pedro Garau consistira en aplicar zona 0-0 a esas calles, lo que implica que todos los vecinos residentes en esas calles deberán pagar por aparcar.Si en algunos barrios tenemos problemas con el aparcamiento, lo que no puede ser es que en lugar de tratar de arreglarlo lo unico que haga el Ayuntamiento sea hacernos pagar por tener el mismo problema, porque si por lo menos se garantizase el aparcamiento previo pago de una cuota mensual sería minimamente aceptable, pero tener que pagar por mantener el problema..... Espero ques e pueda hacer algo al respecto.En la Calle Balmes tnemos un problemon con el aparcamiento, y encima tenemos que pagar por tener este problemon. Muchas gracias y un saludo
1 2 3  SegŘent»
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb