VEINATS DE BONS AIRES - ARXIDUC

LA ASOCIACION DE VECINOS "BONS AIRES - ARXIDUC" QUIERE ACERCARSE A TODOS LOS VECINOS DE SU PERIMETRAL Y SER RECEPTIVA DE TODAS Y CADA UNA DE LAS NECESIDADES DEL BARRIO PARA ACTUAR EN CONSECUENCIA, Y ESTAR AL SERVICIO DE NUESTRA BARRIADA. ESPERAMOS QUE LOS VECINOS INTERESADOS EN MEJORAR NUESTRO ENTORNO, SEAN NUESTRO MEJOR APOYO.
Estadisticas web E-MAIL: aavvbonsairesarxiduc@gmail.com
Alta buscadores
Alta buscadores

EL PROYECTO "CONSENSUADO" CON MATICES. MEJOR ESTO QUE NADA.

mulet | 28 Febrer, 2009 10:36

A falta de determinar puntos tecnicos y actuaciones puntuales, este es el diseño de la nueva Blanquerna en cuanto a los espacios definidos para tráfico, aparcamiento y peatones. De verdad es un proyecto que no contenta a todo el mundo, pero que pensamos que engloba los intereses de todas las partes en unos minimos, para algunos, que el Ayuntamiento considera máximos y como un parametrp válido para los proximos Ejes Civicos, si se llevan a cabo.
 
Peor hubiera sido nada, esperamos y deseamos que este paso se vea mejorado con más inclusión de propuestas de los comerciantes y vecinos que no desean la peatonización.
 
Dentro de unos días, empezaremos a ver movimiento por nuestro barrio, ya que se procederá a la poda controlada de los almez que pueblan la calle coronando sus copas y adecentandoles adecuadamente. 
 
Sobre el proyecto seguiremos hablando.
 
   

"FESTIVAL JAZZ"

mulet | 26 Febrer, 2009 17:40

PROYECTO PRESENTADO PARA LA "SOLUCION BLANQUERNA"

mulet | 25 Febrer, 2009 15:07

PROPUESTA QUE FORMULA A LA COMISION DEL EJE, LA ASOCIACION DE VECINOS DE BONS AIRES- CIVICO DE BLANQUERNA ARXIDUC.

 

 

 

Esta Asociación de vecinos, desea aportar la solución que considera más idónea para El

 EJE CIVICO de BLANQUERNA.

 

Esta solución, intermedia entre la propuesta 3 y 4, no significa en momento alguno que no apoyemos la presentada por Comerciantes y Afedeco, también  por esta Asociación junto con la de Propietarios y Vecinos de Camp Rodo – Son Roig, si no sólo que se pretende armonizar las existentes para llegar a un mejor consenso con las partes, ya que evidentemente ninguna solución será del gusto de todos pero puede aproximar posturas.

 

 

  • ACERAS DE 6 METROS A AMBOS LADOS DE LA CALLE.
  • CARRIL BICI, UNO DE SUBIDA Y OTRO DE BAJADA, JUNTO A LAS ACERAS CON UN ANCHO DE 1 METRO. (SOLO CON ESPACIO PARA UNA BICICLETA CON SEÑALIZACION DE DIRECCION)
  • APARCAMIENTO EN CORDON A CADA UNO DE LOS LADOS DE LA CALLE.
  • UN SOLO CARRIL DE CIRCULACION
  • O.R.A. EN TODA LA CALLE 0/00
  • O.R.A. EN LAS TRANSVERSALES  CON OPCION DE RESIDENTES Y LOS CARGAS Y DESCARGAS EN LAS MISMAS.

 

La anchura de las aceras permitiría  indudablemente un paseo peatonal importante y el carril bici adjunto, una dirección en cada lado, apartaría los coches de los peatones.

 

Limitación de entrada de camiones por el carril central, anchura del mismo sobre los 2,80 metros.

 

Aplicación de medidas especiales para bonificar aparcamientos en Santa Payesa, para residentes en horario consensuado y para comerciantes.

 

Palma, 23 de febrero de 2009.

 

José María Mulet Torres

Presidente AA.VV. Bons Aires - Arxiduc

 

    

NO ASISTIMOS AL PLENO MUNICIPAL EL LUNES.

mulet | 25 Febrer, 2009 08:12

Esta Asociación de Vecinos, consideró prudente ni intervenir, ni asistir al Pleno Municipal del pasado lunes. Motivos, los "flecos", aún de las digamos desafortunas declaraciones de la Sra. Garvi, están abiertos y por consensuar, por lo cual los vecinos y comerciantes pueden y deben conseguir más del Ayuntamiento, y ete consenso debe, entendendemos, de efectuarse en el foro adecuado. Esta Asociacion de Vecinos respalda en todo momento la voluntad de la mayoria en el tema de permitir la circulación por Blanquerna a si como el preservar la mayor parte posible de aparcamientos, por lo cual está con los comerciantes, ACEBASA y por la labor de AFEDECO, hoy presentará una nueva alternativa al Grupo Tecnico, dado que las puertas por parte del Consistorio no están cerradas, por el momento, a los cambios. Esta Asociación de Vecinos, quiere dejar muy claro también, que no hace suyas las declaraciones efectuadas por un miembro de la de Vecinos y Propietarios del Camp Rodo y Son Roig, respecto de los indigentes, y las que rechaza frontalmente.
 
Igualmente agradece a la Sra. Aina Calvo, por sus palabras  ya que, afirmó ayer que "desde el primer día" tiene la voluntad de alcanzar "el máximo consenso" en los proyectos que realice el Consistorio, por lo que expresó que todas las aportaciones son recibidas con el objetivo de "mejorar la ciudad desde la óptica del interés general", según dijo tras las críticas recibidas durante el pleno del lunes, deseando que estas palabras se vean refrendadas precisamente hoy en la reunión Tecnica del Eje Civico de Blanquerna, asumiendo las demandas de la mayoria.
 
No dudamos que con esta premisa, la Sra. Garvi, el Sr. Donate y los tecnicos municipales, moverán ficha en este dialogo, de lo contrario una parte de los palmesanos, perderemos absolutamente la credibilidad de nuestra Alcadesa. 

LA INFORMACION EN LOS MEDIOS, O LA DESINFORMACION DE LA VOZ DE SU AMO?

mulet | 24 Febrer, 2009 11:01

Un medio local, publico días atrás que la reforma del parque de Jose Alemany Vich, estaba termida, lo cual produjo a esta Asociación de Vecinos una alegria ya que el mismo está un su perimetral. Pero ¿esta terminado un parque al que le falta el mobiliario urbano?, ¿terminado un parque en el cual hay aún escombros? ¿terminado un parque con tremendos defectos estructurales en los resgistros electricos? Por todo ello esta Asociación se pregunta si el periodista o informador de turno, constató la terminación del parque o simplemente publico lo que "la voz de su amo" le dictó. Publicamos unas fotos captadas hoy, para que nuestros vecinos y ciudadanos en general vean la realidad de este mini-parque.Los demás comentarios creemos que sobran.
1 2 3 4  SegŘent»
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb